miércoles, 25 de abril de 2012

tous red!!

Tous es una de las firmas más solidarias. En muchas ocasiones nos sorprende con modelos de piezas creadas exclusivamente para un fin solidario. Su último diseño es Tous Red, una pulsera de ayuda contra el sida.


La pulsera tiene un diseño juvenil ideal para lucir a diario. Está formada por una chapa con una silueta de un oso en su interior, el icono de la firma. Con cada compra de la pulsera se donará un 5% del importe de la venta al Fondo Mundial de lucha contra el Sida, con el objetivo de lograr una generación libre de Sida para el año 2015.


La firma TOUS ha demostrado su solidaridad en multitud de ocasiones con productos diseñados específicamente para programas benéficos. Ahora ha unido sus fuerzas con (RED) para crear la pulsera (TOUS)RED, que está en las tiendas desde el pasado mes de febrero. En esta ocasión, un 5% del importe se destinará al Fondo Mundial, con el objetivo de crear una generación libre de SIDA para el año 2015, casi treinta años después del descubrimiento de la enfermedad.

                                    TENÉIS YA LA VUESTRA!!!


1 comentario: