jueves, 26 de abril de 2012

La pareja del año!!!


Olivia Palermo y Jahnnes Huebl, pareja del año





La joven tiene un estilo único, además de un novio impresionante, el modelo alemán Johannes Huebl.
Son la pareja perfecta, guapos, con éxito y estilo.


 Cierto es que Olivia es una de esas mujeres que deslumbran allá por donde pasan, pero el hecho de tener un maromo como Huebl a su lado -del cual nos declaramos fanes incondicionales desde ya- le ha dado muchos puntos para conseguir este premio.






Olivia palermo, como ya sabemos, pertenece a ese numero reducido de hijas de " papa" adinerados, que han conquistado a medio mundo por su referente en el mundo de la moda!!!


El años pasado disfrutaron de unas vacaciones en San Bartolomé, un lugar de culto para famosos de medio mundo. 


Allí han dado rienda suelta a su pasión bajo el sol y el calor y a orillas de la playa, donde han estado acompañados por otro amigo. Todos ellos comenzaron el año alejados del frío y la nieve. Así, Palermo se decantó por un bikini en color azul marino dejando a la vista su espectacular cuerpo. 





Las muestras de cariño y amor fueron constantes durante todas las vacaciones. Ambos comparten trabajo y forman una de las parejas más envidiadas del panorama social neoyorkino.  




 Olivia Palermo y Johannes Huebl. Esta pareja fue seleccionada por la revista Gala y la marca Montblanc como la pareja del año. No solo se caracterizan por ser hermosos y exitosos sino por lucir siempre elegantes, con mucho estilo y lograr una armonía en sus atuendos. La entrega del galardón tuvo lugar en Hamburgo, tierra natal del modelo Johannes Huebl . La pareja de modelos comparten su pasión por la moda hasta el extremo de que en otoño de 2010 protagonizaron la campaña publicitaria de la firma española Mango.



 Olivia Palermo y Johannes Huebl para Mango, en las que la pareja lucieron algunas de las últimas propuestas de la firma de moda española. Olivia Palermo y el modelo alemán, su también pareja en la vida real, se han unido a Scarlett Johansson o Poppy Delevigne para dar imagen a las últimas propuestas de Mango. Luciendo looks de fiesta que la casa de moda española acaba de presentar para la pasada temporada otoño-invierno, la pareja se ha dejado retratar en distintos escenas en un exclusivo hotel. Olivia y su novio protagonizaron una sesión de fotos en la que podemos verles en distintas habitaciones de un lujoso hotel luciendo las últimas propuestas de este gigante de moda.










Olivia Palermo con un mini vestido blanco con detalles en el escote, que combinó con unas sandalias rojas de tiras, junto a su novio, perfectamente trajeado (2011)






Tan deslumbrante y perfecta como siempre,Olivia eclipsó a todos los presentes con un elegante mono negro y la mejor de sus sonrisas. Johannes no se quedó atrás luciendo un traje gris que le sentaba como un guante.



Enhorabuena pareja!!
Que envidian dan!!!

6 comentarios:

  1. Son ideales! A ella la sigo hace muchos años y me encanta ver cómo va avanzando profesionalmente, porque sólo era cuestión de tiempo...
    Besitoo
    M.

    ResponderEliminar
  2. Hacen muy buena pareja y él es guapiiisimo.
    A ella en las fotos del catálogo de Mango no la vi tan bien, es mas guapa de lo que sale en esas fotos

    ResponderEliminar
  3. Son ideales, la verdad...

    No conocía tu blog, lo sigo desde ya :)

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  4. qué bonita pareja!
    acabo de descubrir tu blog y me está gustando mucho,
    te invito a pasarte por el mío y seguirme si te gusta ;)
    un besito,
    S

    ResponderEliminar
  5. me encanta olivia palermo ,menudo estilo tiene!

    ResponderEliminar