jueves, 24 de mayo de 2012

loving the sun!!!


           

Uno del los principales preceptos de belleza es, sin lugar a dudas, la prevención. También se dice que la belleza está en el interior y que sólo llevando una alimentación sana y equilibrada conseguiremos una piel en perfectas condiciones. Pues bien. En este post te explicamos cómo prevenir los daños celulares producidos por los rayos solares, cómo acelerar el bronceado y cómo mantenerlo durante más tiempo... Eso sí, actuando desde el anterior.


Beneficios de la nutricosmética solar

Como las cápsulas de belleza destinadas a redensificar la piel, frenar la caída del cabello o reducir la celulitis, las destinadas a preparar la piel para el sol actúan aportando vitaminas, minerales y otros principios activos que nuestro cuerpo necesita para actuar de la forma esperada.


                         

Para disfrutar desde el principio de sus beneficios, es necesario empezar a tomarlas entre quince días y un mes antes de empezar con los baños solares. Sin embargo nunca es tarde para comenzar y aunque ya hayas empezado a tomar el sol, verás que a las pocas semanas tu piel tendrá un aspecto más hidratado y luminoso que en otras ocasiones en las que no las habías tomado.

Y para concluir con sus beneficios, el más importante, la acción de reparación del daño celular ocasionado por el sol y la acción antioxidante porque regula la producción de melanina. Es decir poseen una acción antiedad.
                      

Nunca sin el fotoprotector tópico

El punto más importante que hay que tener en cuenta es que las cápsulas solares bajo ningún concepto sustituyen al uso de fotoprotectores tópicos, sólo los complementan.






Incluso las pieles que se broncean fácilmente necesitan una preparación solar. Y los complementos nutricionales acuden a nuestra ayuda. Estas cápsulas contienen antioxidantes para proteger la células,  carotenoides para potenciar el bronceado y vitaminas que cuidan la piel.  ¿Cuáles son sus resultados? Estimulan el bronceado y activan las defensas de la piel. Intensifican el bronceado y protegen la piel del envejecimiento. Prolongan el bronceado y regeneran la piel.


                                          

Arkosol advance, de Arkopharma. Protege la piel de las radiaciones UV, manchas y envejecimiento celular. Está formulado con Aceite de Palma roja, oleorresina de Paprika, betacaroteno, licopeno, aceite de borraja y Vitamina E 



Solaire, de Oenobiol. Aporta la dosis diaria necesaria de carotenos, vitamina E y selenio. Además posee extracto de tomate, rico en licopeno y luteína. Esto contribuye a una mejor tolerancia de los rayos solares, un aumento de la tasa de melanina, una disminución del número de células dañadas por el sol y una mayor eficacia de los filtros solares 





Inneov solar intensivo, logra intensificar el tono de tu piel de una forma saludable y efectiva este verano. Protégete y adquiere un bonito bronceado. Combina un bronceado intenso más la acción antiedad, favoreciendo un tono de piel homogéneo y luminoso. Preserva tu piel de los signos del fotoenvejecimiento como manchas y arrugas, de una manera fácil y sencilla. 
 Refuerza las reservas antioxidantes de las pieles que se broncean fácilmente para un bronceado inteso. Contiene Extracto de emblica, Vitamina E, Beta-Caroteno, entre otros… También existe una versión para pieles sensibles al sol.






Ultra-D, de Heliocare. Fotoinmunoprotección biológica diaria para la prevención de los daños a largo plazo de la radiación ultravioleta, como cáncer de piel y fotoenvejecimiento, y suplemento diario de Vitamina D para todas aquellas personas que presentan déficit de esta Vitamina 


las radiaciones ultravioletas del sol, son esenciales para nuestro organismo, por la producion de vitamina D, que fortalece los huesos y el sistema oseomuscular. Sin embargo todos sabemos que  hay que tener mucho cuidado con el sol y proteger bien tu piel con cremas de alta proteccion, sobre todo cuando aun tienes la piel blanquita, para evitar daños en la piel como quemaduras, envejecimiento prematuro o melanomas cancerigenos. 
Apuesta por un bronceado responsable; previene, cuida y mima tu piel!!!



     ..  ....   Me encanta la playa y me encanta el sol!!!!!!



6 comentarios:

  1. lo mejor de todo es que en este caso es una recomendacion de una profesional. Me ha encantado, esta misma tarde, me hago con una de ellas :)

    ResponderEliminar
  2. Muy util tus consejos y es importante protegerse....lindo tu blog!!!pasa a visitarme si te apetece!!!un abrazo
    http://fashionscook.blogspot.it/2012/05/venerdi-casalingoviernes-casero.html

    ResponderEliminar
  3. a mi también me encanta la playa, pero hay que tener cuidado con las manchas de sol porque son para toda la vida.
    así que muy bien por el post, por hacer referencia a ello.
    besos guapa
    http://patricelowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Por qué no entré en tu blog antes?....jop!

    ResponderEliminar