viernes, 10 de agosto de 2012

Sunscreen!!!


En verano pasamos muchas horas expuestas al sol y nuestro cuerpo sufre las consecuencias. Solemos centrarnos en proteger nuestra piel pero, ¿por qué no también el pelo?

El agua salada del mar, el cloro de las piscinas y los rayos ultravioletas hacen sufrir a nuestro cabello volviéndolo frágil, seco y sin brillo. Para no acabar el verano con un pelo deshidratado y con puntas abiertas te proponemos usar protectores solares antes de exponerte al sol. Existe una amplia gama de protectores que actúan como fitro para nuestro pelo: gel, aceite, spray o espuma. Elige el que se adapte mejor a ti según tu tipo de cabello y tu estilo de vida.



El aceite de monoi de Polysianes regenera y protege el cabello, perfecto para cabellos secos al aportar un alto nivel de hidratación



El gel solar protector del cabello de René Furterer contiene aceite de sésamo y proporciona unefecto alisado no graso; me encanta!!!


La famosa marca Isdin, de cremas de protección solar para el cuerpo, también tiene su propio protector capilar. Isdin Fotoprotector Hair Fluid es un spray que mantiene la elasticidad de tu pelo evitando la sequedad y la decoloración



...ya sabéis utilizar protectores capilares para  pasar el verano y llegar con un pelazo perfecto al otoño!! 




4 comentarios:

  1. Ademas de protector capilar tambien es fundamental cubrir la cabeza para que el pelo y el cuello cabelludo esten protegidos al 100%. ;)

    Bss

    ResponderEliminar
  2. Yo utilizo un protector del Mercadona y la verdad q no me va mal!!! TE lo recomiendo tmabien!! Pasate por mi blog!! ;) Un beso!!
    www.vamonosdetiendas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!, me ha encantado el post, muy buena información!!, te sigo :), besos.

    ResponderEliminar
  4. Un post muy interesante!yo tambien suelo utilizar algo para proteger mi pelo!un besazo!

    ResponderEliminar