Vogue ha publicado- como les queda a las modelos -los tank tops - son cómodos, básicos y sientan de maravilla!!
Nada mejor que una imagen limpia y despejada , un tank top cerrado y ancho en la sisa con una falda de estampado cósmico.
Del mismo modo que un tacón potencia la actitud de quien lo lleva, un tank topconsigue reforzar el look más guerrero, poderoso y enérgico. Tan básica como cómoda, la camiseta de tirantes es una prenda imprescindible. Inapreciable a primera vista, el aura que desprende quien la viste resulta magnética cuando se repara en los tank top
Otra posibilidad es combinar el blanco y el negro - el tank top y la lencería- con falda de talle alto de color azul
En print o en blanco o en calado el tank top tiene infinidad de versiones; ambas los combinan con jeans de pitillo.
otra vez el gris con el toque de lencería a la vista!!!
Una opción recurrente y que puede convertirse en sinónimo de éxito: cortar siguiendo el borde - el escote y las sisas sin piedad
Así de simple y así de sencillo; un tank top con espíritu relajado combinado con un jeans negro
La mezcla perfecta tank top escotado en un color gris, con un toque de lenceria a la vista y un colgante plateado de estilo etnico.
Y este de influencia hippie- con un tank top de lencería y pantalones con estampado de flores
Las combinaciones son infinitas y todas resultan igual de apetecibles; es sólo cuestión de tener imaginación y atreverse a llevarla a cabo. Con pantalones pitillo, con faldas de talle alto, desbocadas para dejar entrever la lencería, complementadas con colgantes. Tantas posibilidades como imaginación se tenga.
¿Os gusta?
No hay comentarios:
Publicar un comentario