jueves, 8 de marzo de 2012

SACA EL PIJAMA DE PASEO

No se lo que os parecerá pero los pantalones pijama siguen entre las principales apuestas presentes en las colecciones presentadas durante las recientes coleccionesprimavera-verano 2011/2012.




Como el nombre sugiere, esas prendas con cortes amplios y más holgados con modelos bastantes semejantes a los pantalones de los conjuntos de pijama. El volumen es la característica fuerte de esas prendas con caídas y en general, bien ligeras y fluidas.
 Los pantalones pijama refuerzan el clima relajado. Ellas tienen en los materiales sedosos, los mejores aliados, los cuales llegan confiriendo un reclamo más sofisticado a esas referencias sencillas del sleepwear, especialmente el masculino.



Es  una de las tendencias primaverales más controvertidas de la temporada: los pijamas. Que sí, que a las voguettes les queda muy bien, pero tú no llevas un pantalón de Céline ni tu entorno es tan fashion como para comprender las modas más extremas  no creéis?
Tommy Hilfiger elige la versión más literal, un pantalón a rayas, relajado y casual. Desde luego otra cosa no, pero esta tendencia es de lo más cómodo que te puedes imaginar, apta incluso para los días de calor extremo en la que todos los pantalones se te pegan a las piernas. La ligereza de esta tendencia es innegable.




También me gusta la versión soft que nos propone Chloé. Total look en blanco, o en verde, como si en vez de bajar directamente de tu casa en pijama, salieras del hospital.




Si fuera una chica de martinis en vez de una chica de cañas, seguro que elegía la opción de D&G, un pantalón pijama en estampado pañuelo de la abuela, con camisa blanca y toda la colección de joyas de oro encima. Taconazos incluidos, por supuesto.


Con el mismo estampado de pantalón y camisa completamente impecable.
(este si que parece un pijama)


 Esta tendencia llegará a la calle en forma de pantalones palazzo, de pantalones estampados, y será más digerible que lo visto en pasarela.
¿Que os ha parecido? 



No hay comentarios:

Publicar un comentario