miércoles, 7 de marzo de 2012

Summer Shirts

   

      Como ya es habitual en sus colecciones, introduce en sus prendas graciosas posturas  en homenaje a tres de los miembros  más importantes en su vida; su perra, Tula, Pepa, su mejor amiga, y el gato de ésta, Trini. Es su forma de trasmitir en sus colecciones lo que significa para ella la familia y la armonía.


La diseñadora Dolores Promesas, una de las marcas preferidas de famosas como Paula Echevarría o Sara Carbonero y que en los últimos años se ha hecho un merecidísimo hueco en el mundo de la moda,  nos presenta su nueva colección de camisetas.






La ropa de Dolores Promesas llama la atención, en mi opinión, por algo especial. Su diseño es original, es verdad, pero no es sólo eso. El nombre es apasionante, tan folclórico. Pero tampoco. Llama la atención la cara de Dolores, su peinado, su flor, su gato o su perro decorando con gusto camisetas, pantalones vaqueros, vestidos, cazadoras, faldas…. 
Y todo está montado para que intentes indagar sobre la historia de Dolores, sobre sus principios, para que comprendas el porqué de esos vaqueros o de esa flor…. ¡Muy bien hecho!. Ropa con una historia detrás que te pondrás sin dudarlo porque es bonita, alegre, muy ponible y femenina.

         familia-completa            


Se vende en numerosas tiendas multimarca pero también tienen tienda propia con la colección completa y lo que ella llama sus caprichos (velas, chocolates, muebles vintage, guías de viajes de los destinos más de moda etc…


La nueva colección de camisetas primavera verano 2012




Ya sabéis este verano a lucir la vuestra!!!

3 comentarios:

  1. Very nice
    I love visiting your blog, very cool!
    http://agoratopronta.blogspot.com/
    kissing Vanessa

    ResponderEliminar
  2. Me gustan muchos de sus diseños, hoy precisamente llevo un vestido suyo :D

    ResponderEliminar
  3. I LOVE IT!♥
    Me compre uno contigo te acuerdas? (:
    Me estoy pensando en comprarme la de: quiero volver a enamorarme!
    Te lo digo por indirecta... .ajajaja

    ResponderEliminar