lunes, 2 de abril de 2012

Llego Abril..y con el las ferias.....


VICKY MARTIN BERROCAL

Amar por amar' es el título de la nueva colección que presentó en Simof y que define como romántica y díscola. Un año más la modelo Laura Sánchez ha colaborado con la diseñadora desfilando sus creaciones 








Una de las especialidades en ropa para mujer, más espectacular es sin duda la de los trajes de flamenca. Pocos vestidos embellecen a la mujer tanto como un vestido de faralaes y no todo el mundo tiene el secreto para conseguir crearlos sin perder la esencia que los caracteriza. Por eso, la moda flamenca cuenta con pasarelas especializadas, como las que acogen las ciudades de Sevilla o Jerez, en las que hemos podido conocer las nuevas tendencias en trajes de flamenca 2012. 


 Junto a Juana Martín, una de las grandes estrellas del diseño de este tipo de ropa -que este año se ha inspirado en el mundo del toro para confeccionar su nueva colección-, hemos podido ver las nuevas propuestas en trajes de flamenca 2012 de Vicky Martín Berrocal -cargadas de modernidad y líneas rectas-, Sara Benítez -de inspiración lencera- o Margarita Freire, quien presentó una línea de trajes de flamenca 2012 en la que predominan los tejidos lisos, en blanco, marrón o crudo, con diseños muy elegantes. El negro será otro de los colores estrella. 



Para que tomes nota, aquí te dejamos algunas de las nuevas propuestas en trajes de flamenca 2012. 




 Este es uno de mis preferidos, cortito por delante y largito por detras!!!


El resto de la gama cromática y los clásicos lunares, sin embargo, no desaparecen. En los trajes de flamenca 2012 veremos muchas tonalidades azules y rojas, también estampados florales y por supuesto, los volúmenes más o menos destacados que aportan los habituales volantes.

Coleccion "Lola la Piconera" por Susana pagés







Coleccion" Joyas de antaño" por  Faly feria al rocio


 ‘Acuarela’ es una colección de trajes artesanales que dibujan la sensualidad y la racialidad de la mujer andaluza, empleando para ello una amplia paleta cromática. Estos exclusivos diseños retratan el estilo clásico del vestir flamenco mezclado con pinceladas innovadoras. La propuesta está formada por vestidos ceñidos y vaporosos que combinan diversos estilos de volantes canasteros, de capa y al hilo, persistiendo la tendencia de las elegantes mangas largas, así como las juveniles mangas pequeñas de farol. Los tejidos recurren a los motivos calados, con bordados artesanales, plumetis, batistas, popelines, organzas y gasas, entre otros. Para la paleta cromática, recurre a una amplia gama de colores: rojo, coral, negro, azul cielo, celeste, azul ducado, verde esmeralda, verde agua, verde cerámica, buganvilla, beige, rosa… Esta temporada, el complemento estrella de Faly, de la Feria al Rocío, es el fajín, que complementa el traje de dos piezas. Destacan también los pendientes de aro con su peina y broche a juego, y los matoncillos, que hacen indiscutiblemente más elegante el traje de flamenca.




Este  marron y beige una combiancion que me encanta para trajes de gitana y el verde, para mi son los mejores de Macarena



Y un pequeño homenaje a la mejor embajadora del traje flamenca "Eva Gonzalez"
no hay nadie que lo lleve mejor que ella!!!









2 comentarios:

  1. Me encanta el nuevo estilo de tu blog!!!!
    Se nota que tiene "saveour stilo" ;)

    Loles

    ResponderEliminar
  2. no me gusta, me encantan !!!! ;)


    www.andreadavo.es

    ResponderEliminar