sábado, 24 de marzo de 2012

nonabox

           




Me hace muchísima ilusión hablar hoy de este post dirigido a Nonabox.
No es que sea madre ni piense en serlo (todavía) pero si tengo unas cuantas amigas que ya lo son, y ando puesta al dia de todas todas las cosillas necesarias para la mamá y su bebé.

Nonabox nace con la idea de hacer el embarazo y los primeros meses de vida del bebe, una etapa aun mas especial si cabe.
¿De que viene Nonabox?
En la mitología romana, Nona era la mas joven de las tres Parcas. En su rueca, hilaba los hilos de la vida y decidía el momento en el nacía cada bebé.
A ella se encomendaban las mujeres romanas durante el embarazo y en los primeros años de vida de sus bebes.
Nona tambien se llama nuestra conejita. A partir del diseño de nuestro logo, decidemos darle vida y crear un bonito peluche. Nona tiene hasta su propio sitio en la oficina!!

   

En NonaBox trabajan cada día para que sus suscriptoras reciban, cada mes, una selección de los mejores productos para ellas y sus bebés. Y para que puedan probarlos y comprobar sus resultados, los productos que envían tienen el mismo tamaño que podemos encontrar en las tiendas. con ellos, podréis descubrir marcas nuevas, probar sus productos y elegir los mas útiles y eficaces para cada una.
             
                       



       
Ademas, en NonaBox tienen muy en cuenta las sugerencias de las mamás y entre todos, ayudan a descubrir marcas fantásticas de verdad de la buena!!!
Todas la cajas se envían la misma semana, normalmente a finales del mes. Recibiras un e-mail avisándote en el momento que las cajas salgan de nuestro almacén.
¿A que es una idea genial? Un regalo original para una maravillosa mama!!

3 comentarios: