jueves, 15 de marzo de 2012




Os quiero hablar de una crema que llevo utilizando como un mes y con la que estoy muy contenta, tengo tanto la facial como la corporal pero os voy hablar de la corporal ya me encanta y te garantiza con éxito el cuidado de la piel.
La crema anticelulitica de Singuladerm. ¿La conocéis? Se trata de un anticelulitico inteligente que asegura ser el único gel liporeductor intensivo de acción integral que actua sobre TODAS las causas que conforman la celulitis, tratando de forma especifica cada una de ellas. Su textura gel penetra rápidamente y permite vestirse de inmediato; actúa en 4 niveles:
favorece la eliminación de grasas, activa la microcirculacion local, inhibe la formación de nuevos adipocitos y evita la formación de radicales libres producido por la peroxidacion lipidica.
¿ Interesante verdad?




Tradicionalmente, la flacidez y la celulitis son los dos principales problemas contra los que ha costado mas ganar la batalla, con este objetivo, singuladerm ha desarrollado Xpert Entraíneur y Xpert Minceur, la solución experta para  ambos problemas gracias a su acción innovadora de prevención y tratamiento, basada en los principios de la cosmética molecular y preventiva.




- Minceur: liporeductor intensivo
- Entraíneur: remodelante intensivo ( este es super interesante....hace de todo!!!)
- Regénéteur: reparador de pieles agrietadas.
                               

SINGULADERM XPERT ENTRAINEUR  es un completo programa de belleza para el cuerpoque ayuda a remodelar y tonificar la siluetagracias a la accion conjunta de sus principios activos reafirmantes, quemagrasas, drenantes e hidratantes.
las 4 acciones especificas: 
1- reafirma: estimula la sintesis de colageno y elastina, reafirmando la piel visiblemente.
2- reduce: gracias a su alta concentracion de carnitina redefine los contornos reduciendo los centimetros que sobran.
3- drena: favorece la eliminacion de liquidos gracias a su concentración de cafeina.
4- hidrata: nutre intensamente la piel dejandola suave y sedosa durante todo el dia.



Combinación única de "activos anti-edad corporal" que actúan contra la flacidez, la celulitis, y la deshidratación, este gel remodelante intensivo trata y previene ayudando a tonificar y redefinir loscontornos con resultados visibles en tan solo un mes.
Este es una maravilla también se utiliza post-embarazo pues es un perfecto reafirmante.
La piel diariamente esta expuesta a agresiones externas como frío, viento, contaminación .....que sumadas a la falta de ejercicio y a la mala alimentación causan deshidratacion y flacidez.
Physiodefense Corps es una loción hidratante corporal de larga duración que estimula las defensas naturales de la piel protegiendola de las agresiones diarias. su uso continuado proporciona la hidratacion y el cuidado optimo que la piel necesita diariamente, siendo recomendable incluso en pieles sensibles. Su formula no grasa y de rapida absorción permite vestirse de inmediato.



Esta hidratante promete reforzar la estructura de la piel aportando 24h de hidratación y firmeza; también estimula las defensas naturales de la piel, ayudándote a mantenerla siempre sana y protegida frete a las agresiones diarias (como el estrés). en mi opinión: lo cierto es que después de su aplicación una vez al dia, ya que dos me es imposible la verdad..... noto la piel mas elástica e hidratada, por lo que cumple con su función principal.
En cuanto a lo de proteger contra las agresiones diarias, estoy segura que si, aunque contra el estres ya me parece algo mas difícil ya que necesitariamos loción para rostro, cuero cabelludo, y cualquier poro de nuestra piel... y no seria mala idea que inventaran algo asi!!!




 El pecho quizá sea el atributo que aporta mas feminidad al cuerpo de la mujer. son diversas las razones por las cuales puede quedarse flojo y tener tendencia a caer, entre ellas la perdida de peso, embarazo, lactancia o simplemente la edad. Los músculos situados detras del pecho pierden tono y firmeza.
Xpert 90-95 es lo nuevo de singuladerm para el cuidado del busto. Lo aumenta, lo reafirma y lo tonifica.
¿Os a gustado?¿Sois consumidoras de anticeluliticos?¿Cuales?




                                 

6 comentarios:

  1. Me ha encantado este post!!
    Estoy por comprármelos todos!!

    Qué opinas de Somatoline Cosmetic reductor noche? Aconsejas mejor la crema anticelulítica de Singuladerm?

    Aconsejame, confío en tus consejos como profesional! ;)

    Un besico

    ResponderEliminar
  2. pues esto es como todo..según gustos textura aroma...el somatoline es una vez al día, solo noche, aprovechando la receptividad de la piel durante las horas nocturnas combatiendo la adiposidad localizada y de singuladerm en este caso seria el Xpert entraíneur que es reductor y reafirmante pero en este caso son dos veces al dia. De todas maneras todos los anticeluliticos reductores hacen mucho efecto lo importante es la constancia y que se deberian de usar durante todo el año..y no que nos acordamos en mayo jijiijij!!
    muchas gracias loles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha pasado mucho tiempo de este post, pero quería saber qué aroma tiene la physiodefense corps. Muchas gracias!!

      Eliminar
    2. Ha pasado mucho tiempo de este post, pero quería saber qué aroma tiene la physiodefense corps. Muchas gracias!!

      Eliminar
  3. No conocia esta marca. Si que los consumo, pero el problema es mi poca constancia

    ResponderEliminar
  4. Hola! Llevo probando diferentes parches y cremas desde hace un montón de tiempo y creo que ésta es la que más me convence hasta el momento. Además el precio es razonable y el aroma muy bueno!!

    ResponderEliminar