viernes, 16 de marzo de 2012

Women' Secret

¡Qué ganas de sol, playa y calor! Para ir ambiéntandonos en el buen tiempo, Women’ Secret nos trae en sus prendas estampados florales, cuadros vichy, mucho blanco, tonos salmón, ropa ligera, estilo marinero, muchas rayas, lunares…






Prendas muy apetecibles tanto para estar por casa como para ir a la playa, la línea de la ropa interior hace tiempo que es muy difusa. Y a esto hay que añadirle todo tipo de complementos para que el look sea completo.



Para la colección de baño, Women’ Secret nos propone mucho rosa y verde, estampados tropicales, flecos decorativo, con detalles como topos, lazos y volantes que hacen muy apetecibles los bikinis y los vestidos de la colección.



 Lencería sexy Women’ Secret
De vez en cuando tienes un día sexy en el que te apetece ponerte algo especial por dentro, como unbody negro semi-transparente con detalle de topitos y un sugerente escote en la espalda, o un mono corto en blanco con encaje que sea el culLa corsetería de Women’ Secret para la Primavera-Verano 2012 viene en negro, gris y rosa pastel y ofrece camisones, pijamas cortos y tops de tirantes.men de la dulzura.




 Coqueta como Minnie Mouse
Cada temporada, la marca de lencería da el protagonismo a algún personaje infantil para decorar toda una línea de la colección, y este año es el turno de la ratita Minnie Mouse. Azules blancos y rojos y uno de los dibujos animados más simpáticos cubren todas las prendas. Me gustan especialmente los extras como los neceseres con los mismos dibujos del resto de la colección.


Una novia Women’ Secret

Blanca y radiante va la novia con su lencería romántica: bustiers, encaje, camisones de raso, ligueros,... una colección perfecta tanto si te vas a casar como si no.


Llegan los días soleados al catálogo de Women’Secret primavera verano 2012, porque la ropa interior femenina también sigue las tendencias, la firma nos propone renovar nuestra lencería con toques alegres, más propios de la estación… 


Para la próxima temporada Women Secret se une a las tendencias más de moda con una colección con mucho colorido y estampados románticos con flores y rayas de estilo marinero.


Catálogo Women Secret primavera verano





Viendo estas imágenes tan sugerentes de Women Secret sólo me apetece que llegue el calor cuanto antes! 


Shorts, vestiditos marineros…y operación bikini!! 




Me encantan los shorts como los que propone Women Secret para el verano, son tan fresquitos! 



Por supuesto no falta en Women Secret la tendencia color pastel.




¿Os a gustado?
Además, tampoco faltan los accesorios ni las prendas de estilo casual como vestiditos veraniegos, shorts o camisetas. No te pierdas el catálogo de Women Secret primavera verano 2012!!






3 comentarios: